Jurado

François Derbaix

François DerbaixFRANÇOIS DERBAIX

François Derbaix es CEO y fundador de Indexa Capital. Es Ingeniero de Gestión (Lovaina, Bélgica, 1997). Fue consultor en BCG de 1997 a 1999. Luego se mudó a Madrid y fundó Toprural (2000), del que fue CEO hasta su venta a HomeAway en 2012. También ha sido cofundador de Rentalia (2003), vendido a idealista.com en 2012, cofundador de Soysuper (2012) y de Aplazame (2014), e inversor y asesor en unos 25 startups Internet.

Rosalía Lloret

Rosalía LloretROSALÍA LLORET

Rosalía Lloret es Directora de Relaciones Institucionales de la Online Publishers Association Europe y asesora independiente de Estrategia y Transformación Digital en España y Latam. Anteriormente, fue directora general de Estrategia y Desarrollo Digital y miembro del Comité de dirección en Prisa Noticias (El País, AS, Cinco Días…), Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión…) y RTVE, desde donde creó y puso en marcha la nueva web rtve.es, la TVE a la carta y la estrategia digital en todas las plataformas de la Radio Televisión pública.

Carlos Trenchs

Carlos TrenchsCARLOS TRENCHS

Carlos Trenchs es director general de Caixa Capital Risc, la división de capital riesgo del grupo “la Caixa”. Desde su incorporación, Caixa Capital Risc se ha consolidado como uno de los principales inversores en España en las primeras etapas de empresas innovadoras con más de 160MM.€ bajo gestión en los ámbitos de las Ciencias de la Vida, Tecnologías Industriales y Digital. Desde enero de 2015, preside la Comisión de Venture Capital de ASCRI (Asociación de capital riesgo en España que aglutina a 80 gestoras) que vela por el desarrollo de la inversión en primeras etapas en nuestro país.

Antoni Gutiérrez-Rubí

Antoni Gutiérrez-RubíANTONI GUTIÉRREZ-RUBÍ

Antoni Gutiérrez-Rubí es asesor de comunicación y consultor político. Fundador y director de ideograma, una consultora de comunicación con más de 30 años de experiencia y presencia en España y Latinoamérica, entre los temas de reflexión y desarrollo de su labor profesional se encuentran, además de la comunicación, la nueva política y las tendencias en el ámbito social y empresarial.